Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robert King abrirá este domingo el ciclo de Grandes Intérpretes del Teatro Gayarre

Robert King abrirá este domingo el ciclo de Grandes Intérpretes del Teatro Gayarre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Aclamado como uno de los más importantes directores británicos de su generación, Robert King (1960) lleva 32 años dedicados a la música con un inusual repertorio que abarca desde Bach a Beethoven, Fasch a Finzi, Gluck a Gubaidulina, Handel a Howells, Mozart a Mendelssohn, Purcell a Pärt y muchos más, según ha destacado en una nota el Teatro Gayarre, que ha destacado que King es considerado como uno de los mayores expertos en la música de Henry Purcell, además de haber grabado numerosos discos del autor.

La formación The King's Consort es una de las orquestas y coros de instrumentos originales más prestigiosas del mundo. Sus cien CD han obtenido numerosos premios internacionales y han vendido más de 1,5 millones de copias.

En cuento a la soprano Lorna Anderson, interpreta ópera, concierto y recital con las más prestigiosas orquestas y en festivales de toda Europa y el mundo. Como renombrada intérprete del repertorio barroco ha actuado junto a orquestas como Orchestra of the Age of Enlightenment, Les Arts Florissants, The Sixteen, The English Concert, etc.

Etiquetas
stats