Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cumbia psicodélica de Rolando Bruno y su orquesta MIDI, en la fiesta inaugural del V Salón del Cómic de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La actuación, de entrada libre, dará comienzo a 30 actividades en torno al cómic, la ilustración y el humor gráfico con la participación de una docena de invitados entre los que se encuentran Forges, Manel Fontdevila, Miguel Noguera, Carlos Pachecho, Paula Bonet o Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo).

En el concierto, según han informado los organizadores en un comunicado, el exguitarrista de la banda peruano-argentina 'Los Peyotes' ofrecerá temas de su disco 'Cumbia Reaction', una mutación entre la cumbia peruana, la psicodelia y el garage, en formato de one man band.

Rolando Bruno llegará a Pamplona tras ofrecer varios conciertos en Suiza y Alemania. Después de su actuación, la fiesta continuará con MI&MIs DJs.

El V Salón del Cómic de Navarra, organizado por la Asociación Tiza, está financiado por el Gobierno foral y por el Ayuntamiento de Pamplona, subvencionado por Fundación Caja Navarra, patrocinado por El Corte Inglés y con cuenta con la colaboración de Diario de Navarra, el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, la Fundación General de la Universidad de Alcalá, el Instituto Quevedo del Humor y el Club Batman España.

Etiquetas
stats