Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rompen de nuevo la placa de la escultura 'Gogoan' en Pamplona y colocan excrementos sobre los restos

Rompen de nuevo la placa de la escultura 'Gogoan' en Pamplona y colocan excrementos sobre los restos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La plataforma ha destacado en una nota que la escultura se encuentra un lugar “sometido a especiales medidas de seguridad” por su cercanía con el edificio de la Hacienda Foral, la central de CaixaBank y la sede del PPN. A pesar de ello, ha lamentado, “se ha vuelto a producir en un breve espacio de tiempo esta segunda agresión con total impunidad”.

Sanfermines 78 ha señalado que “a escasos metros de la escultura se hallan varias cámaras de grabación, una de ellas municipal, en las que, sin duda alguna, están recogidas las imágenes de la anterior sustracción y las de esta nueva agresión”.

Por ello, ha reclamado al Gobierno de Navarra que “cumpla con lo exigido por la ley” y “reponga con la máxima rapidez posible la placa robada”. Igualmente, ha exigido que la Policía Foral y la Policía Municipal de Pamplona actúe “con el máximo de diligencia en la práctica de las investigaciones necesarias a fin de que esta agresión a la memoria histórica de Pamplona y Navarra no quede sin ser aclarada y sancionada”.

Etiquetas
stats