Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El SNE destina 75.000 euros a pymes para subvencionar la formación de personas trabajadoras en 2019

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El plazo de presentación de solicitudes comienza este miércoles 24 de octubre y finaliza el 7 de noviembre, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Según ha indicado, las ayudas a la formación en pymes están orientadas a incrementar la competitividad de las empresas, a través de la adquisición de nuevos conocimientos o el reciclaje de su plantilla. El SNE apoya hasta un máximo de 70 horas por empresa, salvo motivación, con entre 4,9 y 6,54 euros por participante y hora.

Este año 2018, el SNE ha concedido 25.774,14 euros para la formación de las personas trabajadoras en las pymes Lizarte, Fundación Elkarte, Mectu, Fernando Sarría Estructuras, Iden Biotechnology, Mepef Cascante, Transformados Ruiz y la Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera de Navarra. En 2017, se destinaron 25.017 euros para 24 cursos y resultaron beneficiadas cinco empresas y 246 alumnos.

Las empresas interesadas pueden encontrar más información en el apartado 'Ayudas y subvenciones' de www.empleo.navarra.es y en la correspondiente ficha de trámite.

Etiquetas
stats