Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El SNS realizará nuevas contrataciones de larga duración en ocho especialidades médicas

El SNS realizará nuevas contrataciones de larga duración en ocho especialidades médicas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El departamento de Salud está realizando una campaña de captación de profesionales de Medicina a través de colegios profesionales, redes sociales y medios de comunicación, entre otros foros, con el fin de atraer posibles candidatos y candidatas interesados en incorporarse al sistema sanitario público navarro.

La actual campaña se suma a la que ya realizó recientemente a través del Colegio de Médicos de Navarra para fomentar el regreso de profesionales desplazados al extranjero.

El objetivo es cubrir necesidades en ocho especialidades prioritarias y actualizar también el resto de listas de contratación de profesionales disponibles, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. Para optar a estas contrataciones u obtener información adicional, los y las aspirantes pueden llamar al teléfono 848 42 87 69 (entre las 8 y 15 horas) o escribir al correo electrónico consultas.contratacion.snso@navarra.es.

Etiquetas
stats