Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez apoya el ascenso de Osasuna a Primera División tras su visita a Pamplona

Sánchez apoya el ascenso de Osasuna a Primera División tras su visita a Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sánchez, en la visita que ha realizado este viernes a Pamplona, ha sido preguntado por su pronóstico del partido de España y se ha mostrado muy seguro del triunfo del equipo español. “Hombre, vamos a ganar, vamos a ganar”, ha enfatizado.

Seguidamente, el cabeza de lista del PSN al Congreso de los Diputados, Jesús Mari Fernández, le ha preguntado por Osasuna, que este sábado se disputa el ascenso a Primera División contra el Girona, y le ha dicho “el Osasuna, a Primera”.

Estos son algunos comentarios que ha dejado Pedro Sánchez tras su visita al Complejo Hospitalario de Navarra, una visita que ha durado en torno a medio hora y que ha despertado una gran expectación entre los ciudadanos y pacientes que se encontraban en el lugar.

Sánchez ha recibido mensajes de ánimo y de suerte para la futura cita electoral por parte de numerosos ciudadanos que se han acercado a saludarle, y que también le han pedido fotos y besos, incluso alguna mujer le ha piropeado (Estás más bueno que un queso, le han llegado a decir). También ha habido un ciudadano que le ha pedido diálogo entre los partidos y varios le han contado su caso médico.

Etiquetas
stats