Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sancionado un conductor en la NA-660 al dar positivo en drogas

Sancionado un conductor en la NA-660 al dar positivo en drogas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La sanción ha sido detectada este sábado a las 8.45 horas en un control preventivo de la Policía Foral instalado en el punto kilométrico 11,500 de la NA-660.

Según ha explicado la Policía Foral, el conductor se dirigía a cazar portando una escopeta beretta del calibre 12, por lo que se le ha incautado el arma y se le ha propuesto para una sanción ante la delegación del Gobierno de Navarra por una infracción al reglamento de armas. El arma se ha depositado junto con la guía en intervención de armas de la Guardia Civil en Tudela.

El cuerpo policial ha señalado que otra persona que se encontraba en condiciones de conducir se ha hecho cargo del vehículo controlado.

Etiquetas
stats