Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santos Cerdán sustituye a Roberto Jiménez como portavoz parlamentario del PSN

EUROPA PRESS

Pamplona —

El parlamentario y secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, será el nuevo portavoz del partido en el Parlamento de Navarra tras la renuncia presentada por Roberto Jiménez. Así lo ha acordado la Comisión Ejecutiva Regional del PSN en su reunión de este viernes, en la que también ha decidido celebrar un Comité Regional del partido el próximo 24 de enero.

El Partido Socialista ha informado en un comunicado de los acuerdos adoptados en la Ejecutiva entre los que figura la designación de Santos Cerdán como nuevo portavoz para los meses que queda de legislatura. El socialista Juan José Lizarbe ya había adelantado esta misma semana que, tras la renuncia de Jiménez, la formación matendría a sus nueve parlamentarios pero que escogería a un nuevo portavoz en la Cámara para los siguientes dos meses y medio, antes de que el Parlamento se disuelva ante la convocatoria de elecciones.

Cabe recordar que tanto Lizarbe como el también parlamentario Pedro Rascón ya figuraban como portavoces adjuntos del PSN.

Etiquetas
stats