Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sayas dice que “parece que UPN ganará las elecciones” y pide que “se permita gobernar” al más votado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“Aunque en estos momentos no hay datos para valorar, parece que UPN va a ganar las elecciones forales y municipales, por lo que si los ciudadanos navarros optan por que UPN sea la primera fuerza de Navarra, estaría bien que se respete la voluntad de los navarros y se permita que gobierne la fuerza que ha ganado estas elecciones”, ha afirmado.

Así lo ha destacado Sayas en una comparecencia ante los medios de comunicación en el Hotel Iruña Park de Pamplona, donde la formación regionalista está siguiendo los resultados de las elecciones forales y municipales.

El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, y el cabeza de lista del partido al Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, han llegado al Hotel Iruña Park sobre las 20.30 horas.

En su comparecencia ante los periodistas, Sayas se ha referido al aumento de participación registrado en Navarra en esta jornada electoral respecto a los comicios de 2011 y, en este sentido, ha asegurado que en UPN están “muy contentos de que la participación sea mayor, puesto que cuanto mayor es, más fiel es el reflejo de la voluntad de los ciudadanos navarros”.

Finalmente, el regionalista ha dado las gracias a “los ciudadanos que hoy han ido a las urnas a expresar el futuro que quieren para Navarra”, así como a “todas las personas que han trabajado para que esta jornada se desarrolle con normalidad”, como “las diferentes policías, los apoderados, interventores, funcionarios y medios de comunicación”.

Etiquetas
stats