Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana dice que se ha explicado “a todas las entidades benéficas” el nuevo mecenazgo social, que “asumen de buena gana”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Solana ha reiterado, en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, que las deducciones por donaciones serán del 80 por ciento y que las cuotas de los socios a entidades benéficas “mantienen el mismo sistema que hasta ahora”, una deducción del 25 por ciento.

La portavoz ha señalado que “una cosa son cuotas puras y otras donativos”. “Hay distintos tipos de colaborar, puede ser a través de una cuota pura o puede ser a través de un donativo puntual, en una ocasión, sin perioricidad”, ha comentado.

Ha indicado que “esta es una cuestión que se ha explicado a todas la entidades benéficas, lo hizo el vicepresidente Laparra”. “Ahora serán las propias entidades las que tendrán que valorar qué les conviene más o cómo pueden atraer una aportación mayor o cuál puede ser el beneficio mayor para todos sus socios o colaboradores”, ha afirmado, para incidir en que “las entidades están informadas, saben cuál es el planteamiento y asumieron de buena gana”.

Según ha dicho, “los organismos en general lo han entendido, lo han visto, lo han asumido de buena gana”.

Etiquetas
stats