Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Solana dice que la lista única es “una reivindicación de muchos sindicatos a lo largo de muchos años”

Solana dice que la lista única es "una reivindicación de muchos sindicatos a lo largo de muchos años"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

María Solana, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ha afirmado que “siempre que se plantea una OPE surge el debate de una lista única”.

Ante la nueva Oferta Pública de Empleo que ha propuesto Educación, María Solana ha explicado que “esta vez estamos trabajando en un planteamiento jurídicamente y técnicamente ajustado a poder plantear una lista única”. No obstante, ha asegurado que quiere someter esta idea a la opinión de la Mesa Sectorial, que “es la que representa a los docentes”, si bien ha dicho que la Mesa General también tendrá que dar su opinión.

“Entiendo que una lista única tiene efecto sobre la próxima oposición que se vaya a hacer, así que antes de convocar la OPE necesito saber cuál es la valoración que hacen los sindicatos de la Mesa Sectorial”, ha indicado, para apuntar que “estamos trabajando en poder formular una oposición con lista única para el próximo mes de junio”.

Etiquetas
stats