Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TSJN rechaza suspender de forma urgente el acuerdo del Parlamento de Navarra sobre el izado de la bandera republicana

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El TSJN entiende procedente la denegación de la medida cautelarísima -un procedimiento urgente en el que no se recaban los argumentos de la entidad demandada- “por la inexistencia de especial urgencia en el caso”, ya que la fecha prevista para la colocación es el 14 de abril y, por tanto, “su ejecución no va a ser inmediata”.

En este sentido, la Sala de lo Contencioso-Administrativo confiere al Parlamento de Navarra un día de plazo para que presente alegaciones al respecto con el fin de que, “en breves fechas” -antes del día 14-, pueda dictar un auto que resuelva definitivamente sobre la medida cautelar solicitada por la Abogacía del Estado, ha informado el TSJN.

Etiquetas
stats