eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

The Buttshakers presenta este lunes en Civican su disco 'Sweet Rewards'

Este lunes 13 de agosto, a las 20.30 horas, tendrá lugar el segundo concierto del ciclo 'Escena CIVICAN' a cargo de The Buttshakers, uno de los combos más destacados de la escena soul funk europea.

The Buttshakers presenta este lunes en Civican su disco 'Sweet Rewards'

El ciclo, organizado por Fundación Caja Navarra, consta este año de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul, el pop, el flamenco, la rumba y otros de carácter ecléctico harán disfrutar a todos los públicos en el patio de Civican durante el mes de agosto con entrada gratuita.

"Liderado por la enérgica y cautivadora voz de la carismática Ciara Thompson (Missouri, EEUU) y por una potente sección de vientos, esta big band de crudo soul y rhythm and blues promete una noche inolvidable con su incendiario y explosivo directo", ha destacado en una nota la Fundación Caja Navarra.

Ya con su primer álbum, 'Headaches & Heartaches', se labraron una excelente reputación como banda de directo. En 2013 llegó el EP 'Wicked woman', con el que consiguieron encandilar a crítica y público europeo.

Después de casi una década de grabaciones y conciertos, su nuevo disco 'Sweet Rewards' ha supuesto un giro en su trayectoria, una vuelta a la música soul "caracterizada no sólo por la pura energía, sino también por la calidad de sus letras, la composición y la interpretación".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha