Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Buttshakers presenta este lunes en Civican su disco 'Sweet Rewards'

The Buttshakers presenta este lunes en Civican su disco 'Sweet Rewards'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El ciclo, organizado por Fundación Caja Navarra, consta este año de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul, el pop, el flamenco, la rumba y otros de carácter ecléctico harán disfrutar a todos los públicos en el patio de Civican durante el mes de agosto con entrada gratuita.

“Liderado por la enérgica y cautivadora voz de la carismática Ciara Thompson (Missouri, EEUU) y por una potente sección de vientos, esta big band de crudo soul y rhythm and blues promete una noche inolvidable con su incendiario y explosivo directo”, ha destacado en una nota la Fundación Caja Navarra.

Ya con su primer álbum, 'Headaches & Heartaches', se labraron una excelente reputación como banda de directo. En 2013 llegó el EP 'Wicked woman', con el que consiguieron encandilar a crítica y público europeo.

Después de casi una década de grabaciones y conciertos, su nuevo disco 'Sweet Rewards' ha supuesto un giro en su trayectoria, una vuelta a la música soul “caracterizada no sólo por la pura energía, sino también por la calidad de sus letras, la composición y la interpretación”.

Etiquetas
stats