Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Basf de Tudela se encerrarán en la empresa en Nochebuena para demandar “información sobre la venta”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los trabajadores, en huelga desde el 17 de diciembre, se han trasladado esta martes a los locales que Basf tiene en Tarragona para mostrar su rechazo a la venta de la planta navarra y demandar a la dirección del grupo “más información y un plan de viabilidad”.

En un comunicado, el sindicato UGT ha criticado que “tras el anuncio de venta a un grupo empresarial desconocido, el 9 de diciembre tuvo lugar una reunión en la que la dirección no ofreció a la representación sindical la más mínima información, ni dio ningún tipo de garantía de futuro”.

Además, ha censurado que “después de varias concentraciones, los trabajadores siguen sin ningún compromiso en firme”, por lo que han decidido encerrarse en la planta tudelana este miércoles, a partir de las 19 horas y durante el día de Navidad, acompañados por sus familias.

Etiquetas
stats