Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladadas al CHN cinco personas por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda en Olite

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Han sido los propios afectados los que, a las 9.10 horas, han llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que tres niños de 2, 5 y 8 años presentaban síntomas de intoxicación, con mareos, dolor de cabeza y somnolencia, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Tras el aviso, han sido movilizados los bomberos del parque comarcal de Tafalla, el equipo médico de guardia y ambulancias convencionales, que han trasladado al Complejo Hospitalario a los pequeños, que se encontraban en compañía de sus abuelos de 66 y 63 años, que también han sido evacuados con síntomas leves por intoxicación.

Los bomberos, que han medido una concentración de monóxido de carbono de 160 ppm. que posiblemente se debía a la deficiente combustión de una caldera, han ventilado la vivienda. También han acudido al lugar agentes de la Policía Municipal de Olite y de la Policía Foral, que investiga las causas de la intoxicación.

Etiquetas
stats