Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT y CCOO, “satisfechos” con el acuerdo presupuestario de UPN, que “corrige una debilidad” de Volkswagen Navarra

UGT y CCOO, "satisfechos" con el acuerdo presupuestario de UPN, que "corrige una debilidad" de Volkswagen Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En su opinión, el rejuvenecimiento de los trabajadores de la planta de Landaben es “fundamental” para “nuestra plantilla, el sector de la automoción y la industria en nuestra Comunidad”, ha destacado el presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra y secretario general de la sección de UGT, Alfredo Morales.

En rueda de prensa, Morales ha resaltado que “necesitábamos que alguien pegase a la puerta y dijese cómo os puedo ayudar” y ha esperado que el anuncio realizado este martes por el líder de UPN “se confirme” con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Además, ha remarcado que este anuncio se tiene que “materializar” y “hay que darle forma”. “Hoy esa forma no la tenemos, nos falta escribir esa letra pequeña de cómo vamos a contratar a 800 personas”, ha expuesto el presidente del comité, quien ha defendido que “la única manera de corregir la pirámide de población es que por cada trabajador que salga por esta modalidad entre un joven para que nos ayude a tener un futuro más próspero en nuestra empresa”.

Por su parte, Eugenio Duque, secretario general de CCOO en Volkswagen Navarra, ha considerado que el presidente de UPN, Javier Esparza, “ha estado a la altura, por lo menos intentando ayudarnos en llevar a buen fin ese gran y esperado rejuvenecimiento de plantilla, ese plan que falta nos hace en Volkswagen y Navarra”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats