Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN pide a Asiron que “deje de arrastrar al Ayuntamiento por los tribunales”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En este sentido, le han pedido que “no recurra la decisión de los tribunales conocida este lunes y que le obliga a reponer en un lugar preferente y de honor las banderas de Pamplona, Navarra, España y Europa y el cuadro del Rey Felipe VI, tal y como exige la ley”.

UPN ha señalado en una nota que “a este nuevo varapalo judicial se suman los sufridos por el Ayuntamiento tras el intento de Asiron de censurar una exposición de víctimas del terrorismo y por la imposición de la ikurriña el 6 de julio del año pasado”.

“Es muy triste ver que tenemos a un alcalde mucho más preocupado por imponer en el Ayuntamiento una decoración al gusto de su radicalidad política que en cumplir la ley”, han lamentado los regionalistas.

Por último, han criticado que “el centro de la actuación política de Asiron se limite a este tipo de acciones, mientras que las necesidades de la ciudad y el día a día de su gestión permanecen abandonadas”.

Etiquetas
stats