Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN delega en Carlos Moreno, número 2 al Ayuntamiento de Tudela, las conversaciones para intentar lograr la Alcaldía

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo acordó este miércoles el grupo municipal de Unión del Pueblo Navarro de Tudela, tras mantener una reunión. Este órgano abordó asimismo la situación actual del grupo, tras la renuncia de Mariví Castillo el pasado lunes, 25 de mayo.

Así, el grupo municipal ha indicado en un comunicado que respeta la decisión de Mariví Castillo y ha puesto en valor “su trayectoria política y su compromiso con Tudela y con los tudelanos”.

Unión del Pueblo Navarro obtuvo el pasado domingo un total de seis concejales, por lo que se sitúa como la fuerza más votada en la capital ribera.

No obstante, UPN podría perder la Alcaldía, dado que Izquierda-Ezkerra, la segunda fuerza más votada, ha obtenido también seis concejales y podría hacerse con el control del Ayuntamiento a través de pactos con otros partidos.

Etiquetas
stats