Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN se “alegra” del descenso del paro en Navarra pero ve “preocupante” que en el último año haya aumentado

UPN se "alegra" del descenso del paro en Navarra pero ve "preocupante" que en el último año haya aumentado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sayas ha indicado que “nos alegramos del descenso del paro en Navarra, siempre es una buena noticia que haya más personas que puedan trabajar y haya menos personas en paro”.

No obstante, ha manifestado que es “preocupante” que en el último año el desempleo ha aumentado en 1.200 personas, “algo que no ha ocurrido en el resto de España”. “Nuestra Comunidad se está portando peor que la media nacional”, ha dicho.

Según ha añadido, “Navarra lleva tiempo sin ser la primera Comunidad en materia de desempleo, como era antes, y es algo que debemos recuperar”. “Le decimos al Gobierno que tiene que trabajar en la creación de un empleo de calidad y los datos interanuales demuestran que este Gobierno no está dando oportunidades al empleo”, ha opinado.

Etiquetas
stats