Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN celebra primarias el domingo para elegir a los representantes por las merindades de Pamplona y Tudela al Parlamento

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Un total de siete personas han registrado su candidatura en el caso de la merindad de Pamplona tras finalizar el plazo este miércoles. Son Juan Luis Sánchez de Muniáin, Luis Zarraluqui, Richard García, Ana Lezcano, Eleonora Mihaylova, Elena Gómara y Esmeralda Maso. Por la merindad de Tudela dos son las aspirantes: Raquel Garbayo y Maribel Echave.

En el resto de merindades sólo ha habido un único candidato, por lo que no será necesario realizar ninguna votación. Se trata de Jorge Esparza, por la merindad de Olite; Miguel Bujanda, por la de Estella; y Maribel García Malo, por la de Sangüesa, ha informado UPN en un comunicado.

Los estatutos aprobados en el último congreso de UPN, celebrado en abril de 2016, contemplan que para la elaboración de la candidatura al Parlamento de Navarra, y por el procedimiento de primarias, se elegirá un representante de cada una de las merindades de Navarra que ocuparán un puesto entre los 15 primeros puestos de la candidatura.

Etiquetas
stats