Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 45 profesionales concluyen en la UPNA el II Experto Universitario en Gestión de Servicios Sanitarios

Un total de 45 profesionales concluyen en la UPNA el II Experto Universitario en Gestión de Servicios Sanitarios

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Como cierre de esta segunda edición, se ha celebrado un acto de clausura presidido por Juan Manuel Cabasés Hita, director académico de este título y catedrático de la UPNA, en el que han tomado la palabra Alfredo Martínez Larrea, director de Asistencia Sanitaria al Paciente del SNS, y Emilio J. Domínguez Irastorza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la institución académica. Asimismo, han intervenido José Ramón Mora Martínez (gerente del Área Integrada de Salud de Tudela del SNS), como coordinador académico, y Juan Ignacio Yanguas Bayona, en representación del alumnado.

OBJETIVOS DEL TÍTULO Y PROGRAMA 'IN COMPANY'

Los objetivos del título son, fundamentalmente, los de potenciar las capacidades de liderazgo efectivo que permitan elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos en el ámbito de la dirección y el gobierno clínico, de las organizaciones integradas. Además, se instruye en cómo emplear los instrumentos y las técnicas más adecuados en la gestión de los servicios asistenciales con el fin de saber ejercer un análisis crítico y diseñar y desplegar procesos de toma de decisiones eficientes.

Por último, se persigue desarrollar habilidades directivas conducentes a dirigir equipos humanos en un contexto complejo y sometido a cambios en el conocimiento y la innovación organizativa y tecnológica, ha informado la UPNA.

El programa de formación 'in company' es una oferta formativa que la UPNA, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, pone a disposición de empresas y organizaciones para que puedan adaptarla a sus necesidades. Se trata de un programa flexible donde es posible escoger entre la oferta de formación continua de la Universidad para que sea impartida en las instalaciones de la empresa en cuestión, la adaptación a necesidades concretas de un programa ya existente o el diseño de otro a medida.

Etiquetas
stats