Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA y la Universidad de Navarra firman un convenio de colaboración para que sus estudiantes realicen prácticas

La UPNA y la Universidad de Navarra firman un convenio de colaboración para que sus estudiantes realicen prácticas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El convenio ha sido rubricado en el campus de Arrosadia de Pamplona por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la UPNA, Cristina Bayona, y por el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo.

El texto establece que se diseñará un proyecto educativo por cada estudiante que realice las prácticas, donde se especificará el ámbito en el que se desarrollarán, así como las horas de trabajo previstas, las competencias que se prevén potenciar y el plan de actividades diseñado al efecto. Cada alumno contará con un tutor de prácticas y un tutor académico, ha explicado la UPNA en una nota.

En el acto de firma han estado presentes, además de los citados vicerrectores, la presidenta del Consejo de Estudiantes de la UPNA, Edurne Zaratiegui, y la vocal Amaya Espelosín. Por parte de la Universidad de Navarra, han acudido los estudiantes Alejandro Díaz, Catalina Trigo y Loreto Garrido.

Etiquetas
stats