Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abre la preinscripción para 25 de sus másteres oficiales

La UPNA abre la preinscripción para 25 de sus másteres oficiales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La preinscripción puede realizarse online, a través del sitio web de la Universidad. La lista de admitidos se publicará el 5 de septiembre, y la matrícula se formalizará los días 10 y 11 de septiembre.

De los 25 másteres oficiales para los que se ha abierto el plazo de preinscripción, ocho corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); seis, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); tres, a cada una de las siguientes facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Empresariales, y Ciencias Jurídicas, y, por último, dos, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) mantiene abierta la preinscripción para ocho de sus nueve másteres (todos, menos Dirección de Proyectos). Se trata de: Energías Renovables: Generación Eléctrica; Ingeniería Biomédica; Ingeniería de Materiales y Fabricación; Ingeniería en Mecánica Aplicada y Computacional; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Ingeniería Informática, y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan las siguientes titulaciones: Agrobiología Ambiental; Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Gestión de Suelos y Aguas, Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.

MÁSTERES OFERTADOS POR LAS FACULTADES

Por su parte, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales ofrece dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria (habilitante) e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, las personas interesadas pueden solicitar plaza en tres másteres: Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social; y Salud Pública.

Finalmente, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales abre el plazo para tres másteres: Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP); mientras que la Facultad de Ciencias Jurídicas hace lo propio con Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial, y Prevención de Riesgos Laborales, ha informado la UPNA.

Etiquetas
stats