Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA celebra este miércoles las votaciones para la elección de nuevo rector

La UPNA celebra este miércoles las votaciones para la elección de nuevo rector

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará este miércoles, día 13, las votaciones para la elección de nuevo rector. Los 9.771 miembros de la comunidad universitaria llamados a las urnas podrán optar entre los dos candidatos que se han presentado a estas elecciones: Alfonso Carlosena, catedrático de Teoría de la Señal y las Comunicaciones, y Jorge Nieto, catedrático de Fundamentos de Análisis Económico.

La jornada electoral durará, sin interrupción, desde las 11 hasta las 18 horas, excepto en las dos mesas del sector de estudiantes que está previsto que se constituyan en la Facultad de Ciencias de la Salud y en el Campus de Tudela, en las que la jornada electoral durará, sin interrupción, desde las 12 hasta las 17 horas, ha informado la UPNA en una nota.

Según marcan los Estatutos y el Reglamento Electoral de la Universidad Pública de Navarra, el rector será elegido mediante elección directa y sufragio universal libre y secreto de la comunidad universitaria entre los catedráticos de la UPNA que se encuentren en activo y presten servicios en ella. Cada elector podrá dar su voto a una única candidatura. Este voto será ponderado por sectores de la comunidad universitaria conforme a los porcentajes establecidos en los Estatutos y el Reglamento Electoral.

De los 9.771 miembros de la comunidad universitaria con derecho a voto en la jornada electoral de este miércoles, 1.048 son Personal Docente e Investigador (396 funcionario doctor y 652 funcionarios no doctores y PDI sin vinculación permanente), 8.251 son estudiantes y 472 Personal de Administración y Servicios.

Etiquetas
stats