Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA convoca el tercer concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-17

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado el tercer concurso de contratación de profesorado para el curso 2016-2017, que incluye un total de cuatro plazas de profesor asociado tipo 2.

El plazo de presentación de solicitudes se abre este jueves 15 de diciembre y finaliza el próximo miércoles, 21 de diciembre. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en el sitio web la UPNA.

En concreto, las plazas que salen a concurso son: una plaza de profesor asociado de tipo 2 (6 horas) en el área de Historia e instituciones económicas; una plaza de profesor asociado de tipo 2 (6 horas) en el área de Didáctica de la lengua y la literatura; una plaza de profesor asociado de tipo 2 (3 horas) en el área de Teoría de la señal y las comunicaciones; y una plaza de profesor asociado de tipo 2 (5 horas) en el área de Análisis matemático.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas.

Los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el edificio de Administración y gestión del Campus de Arrosadia y en la página web de la UPNA, ha detallado el centro universitario en un comunicado.

Etiquetas
stats