Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA denuncia el hackeo de su cuenta oficial de Twitter y lamenta las “molestias” generadas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha denunciado el hackeo de su cuenta oficial de la red social Twitter durante la mañana de este lunes, a través de la cual se han difundido amenazas de muerte e insultos al alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

El centro ha puesto los hechos en conocimiento de Twitter y ha solicitado que proceda a la recuperación de la cuenta, según ha informado la UPNA en un comunicado.

La Universidad Pública de Navarra ha lamentado “las molestias que esta situación haya podido generar a terceras personas o instituciones”. Y ha remarcado que se reserva “la posibilidad de emprender medidas legales contra los responsables de esta acción”.

Etiquetas
stats