Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA iniciará las clases del próximo curso para las titulaciones de grado el lunes 4 de septiembre

La UPNA iniciará las clases del próximo curso para las titulaciones de grado el lunes 4 de septiembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este calendario académico, que ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad, recoge también que el periodo de impartición de clases y de evaluación continua de las titulaciones de grado abarca del 1 de septiembre al 12 de enero del próximo año, para el semestre de otoño, y del 25 de enero al 1 de junio, para el de primavera.

Además, se ha establecido un periodo de evaluación de recuperación del 15 al 24 de enero, para el semestre de otoño, y del 4 al 16 de junio, para el de primavera.

En el caso de los másteres universitarios, el calendario fija el inicio de las clases entre 11 y el 25 de septiembre, a criterio de la dirección académica de cada uno de ellos. En su caso, el periodo lectivo de impartición de clases y de evaluación abarca del 11-25 de septiembre al 28 de febrero, para el semestre de otoño, y del 1 de febrero al 29 de junio, para el de primavera.

La evaluación extraordinaria se producirá entre el 2 y el 20 de julio. Además, habrá tres convocatorias para la defensa del trabajo fin de máster: febrero (para el semestre de otoño), junio-julio (para el de primavera) y septiembre.

VACACIONES Y FIESTAS ACADÉMICAS

Según el calendario, las vacaciones de Navidad se prolongarán del 23 de diciembre al 7 de enero y las de Semana Santa, del 28 de marzo al 8 de abril. Unos días después, el viernes 20 de abril, queda fijado como Día de la Universidad, por lo que es festivo a efectos lectivos y laborales.

Finalmente, se establecen las siguientes fiestas académicas particulares: el 14 de diciembre (San Juan de la Cruz), para la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; 7 de enero (San Raimundo de Peñafort), para la Facultad de Ciencias Jurídicas; 8 de marzo (San Juan de Dios), para la Facultad de Ciencias de la Salud; 19 de marzo (San José), para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); 5 de abril (San Vicente Ferrer), para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y el 15 de mayo (San Isidro Labrador), para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA). No obstante, las facultades y escuelas pueden modificar estas fiestas de acuerdo con su conveniencia académica.

Etiquetas
stats