Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abre el plazo de inscripción para cinco talleres gratuitos de su Programa de Orientación Laboral

La UPNA abre el plazo de inscripción para cinco talleres gratuitos de su Programa de Orientación Laboral

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La oferta de talleres, todos ellos de dos horas de duración, comienza con dos dirigidos a crear y difundir la marca personal: 'Crea tu marca personal' y 'Posiciona y comunica tu marca personal', que tendrán lugar el próximo miércoles 19 de junio, de 9 a 11 horas y de 11.30 a 13.30 horas respectivamente. Por otra parte, el viernes 21 de junio tendrán lugar los talleres '¡Empléate!: dónde y cómo buscar trabajo' (de 9 a 11 horas) y 'Diferénciate en la entrevista y otras pruebas' (de 11.30 a 13.30 horas). La oferta culmina el martes 25 de junio (de 9 a 11 horas) con una sesión práctica de simulación de entrevista de trabajo y dinámicas de grupo para aprender a enfrentar situaciones reales.

La inscripción, en todos los casos, puede realizarse a través del sitio web de la Fundación Universidad-Sociedad. Además, la UPNA ha indicado que es posible completar esta formación con tutorías individuales realizadas por el equipo de orientación laboral en las que la persona interesada recibe asesoramiento para el diseño de su proyecto profesional. Las citas pueden reservarse a través de una agenda virtual. En los meses de julio y agosto continúa la oferta de talleres, aunque podrán cursarse únicamente en modalidad on-line y, a partir de septiembre, se retomará la oferta presencial.

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN LABORAL DE LA UPNA

El programa de Orientación Laboral fue puesto en marcha por la UPNA en el mes de abril como parte de un Plan Integral pionero para facilitar la inserción laboral del alumnado. En estos dos meses, 221 alumnos se han beneficiado del programa gracias a la oferta continua de talleres en modalidad on-line y la programación mensual en formato presencial, además del asesoramiento individualizado a través de tutorías.

Asimismo, las distintas Escuelas y Facultades de la UPNA han organizado sesiones de salidas profesionales para su alumnado en las que han participado más de 600 personas.

La iniciativa, canalizada a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, está financiada por la Obra Social La Caixa y Fundación Bancaria Caja Navarra a través de su programa conjunto Innovasocial.

Etiquetas
stats