Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA abre la preinscripción para cursar asignaturas del segundo semestre en once másteres universitarios

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los másteres universitarios para los que se ha abierto la preinscripción son los siguientes: Agrobiología Ambiental, Análisis Económico y Financiero, Dinámicas de Cambio en las Sociedades Modernas Avanzadas, Estudios Avanzados en Historia, Espacio y Patrimonio, Gestión de Cuidados de Enfermería, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial, Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos, Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación y Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias. La lista de admitidos se hará pública el día 12 de febrero.

Este periodo de preinscripción va dirigido a titulados universitarios que puedan comenzar sus estudios de máster en el segundo semestre y que no se hubieran preinscrito en los plazos anteriores. Las personas interesadas no podrán matricularse en asignaturas del primer semestre ni tampoco solicitar la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, según ha informado la UPNA en una nota.

Etiquetas
stats