Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA celebra esta semana un seminario sobre música, fiesta y reivindicación dentro del curso África es imprescindible

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El seminario lleva por título 'Música, fiesta y reivindicación en África' y será impartido por Chema Caballero, que ha dirigido un programa de recuperación y reinserción de memores soldados en Sierra Leona, según ha informado la UPNA en una nota.

La inscripción en estas actividades se puede realizar en la Sección de Relaciones Exteriores de la UPNA, ubicada en el edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia, y a través del correo info@africaimprescindible.org

En este seminario se analizará la música africana desde los años de la independencia en los países de este continente, su influencia mundial y su utilización para reivindicar derecho, libertades y el cambio político. Chema Caballero, que es coordinador de la ONG DYES y coautor del blog 'África no es un país', de El País, hará un recorrido por el panorama actual y utilizará vídeos para ilustrar a los participantes.

Este seminario pone fin a la cuarta edición del curso África es Imprescindible, que dio comienzo el pasado 5 de noviembre. Este curso está organizado por la UPNA y el consorcio África Imprescindible, formado por las ONG Asamblea de Cooperación por la Paz, Intermón Oxfam, Médicos del Mundo, Médicus Mundi y Proclade Yanapay. Además, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona. El programa completo se puede consultar en la web del curso.

Etiquetas
stats