Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UPNA inicia el viernes su programa de actividades en la naturaleza para este otoño

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En esta iniciativa pueden participar tanto la comunidad universitaria (incluidos los miembros del Programa A3U-Premium de Amigos y Antiguos Alumnos) como personas ajenas a ella. La oferta completa de dichas actividades, cuya inscripción está abierta, así como horarios y precios, puede consultarse también en el sitio web de la Universidad.

Además del descenso en piragua, se han programado otras dos salidas más: un recorrido de senderismo por la costa vasca, desde San Sebastián a Zarautz (sábado 19 de octubre) y una jornada teórico-práctica de orientación en el monte San Cristóbal (sábado 16 de noviembre).

La inscripción puede realizarse por internet a través del sitio web de la UPNA o de forma presencial en las oficinas de la Unidad de Cultura y Deportes, ubicadas en el edificio la Secuoya del campus de Arrosadia (de 9 a 14.30 horas). La lista completa de plazas mínimas y máximas de cada actividad, así como las fechas límites de inscripción y los lugares de encuentro, puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

Etiquetas
stats