Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La clínica Ubarmin, escenario de 'Abracadabra', la nueva película del bilbaíno Pablo Berger

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, el equipo utilizará diferentes localizaciones: exterior, acceso trasero (urgencias) y pasillo central, así como en la zona de los antiguos quirófanos y en la cuarta planta, estos dos últimos espacios sin uso asistencial actualmente.

Únicamente se producirán pequeños cortes intermitentes en el tráfico de vehículos y peatones, de aproximadamente dos minutos, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Además, se ha reservado una zona especial en el exterior para la instalación de los vehículos de carga y para albergar las dependencias del equipo de rodaje, compuesto por cerca de un centenar de personas, entre técnicos, actores y figurantes. Los decorados se montaron entre el 2 y el 8 de mayo y se desmontarán a finales de esta semana.

'Abracadabra' está escrita y dirigida por Pablo Berger, director asimismo del film 'Blancanieves' galardonado con diez premios Goya en el año 2013.

El largometraje, una comedia negra con tintes de suspense y fantasía protagonizada por Maribel Verdú, cuenta la historia de Carmen, un ama de casa de Carabanchel, que descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu y comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.

Etiquetas
stats