Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Últimos días para inscribirse en siete cursos de verano sobre economía y sociedad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El plazo para el curso 'Marketing personal: habilidades para la búsqueda de empleo' finaliza el 16 de septiembre. El monográfico se celebrará el día 17, con una doble sesión, una por la mañana en la sede de ESIC Navarra, en Mutilva, y otra por la tarde en el centro que la UNED tiene en Tudela. La inscripción es gratuita y debe realizarse en ESIC para la sesión de la mañana (de 10 a 13 horas) y en la UNED de Tudela para la sesión de la tarde (de 17 a 20 horas). En ellas se enseñará cómo venderse y diferenciarse de la competencia en un proceso de selección, cómo hacer un curriculum y una carta de presentación, y cómo prepararse para una entrevista.

El día 16 finaliza también el plazo de inscripción para el curso 'Campaña Europea Trabajos Saludables: gestionemos el estrés y otros riesgos psicosociales como el acoso sexual y por razón de sexo'. La actividad, que es organizada por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) y la Universidad Pública de Navarra (UPNA), tendrá lugar el 18 de septiembre, en horario de la mañana, en el Palacio del Condestable, de Pamplona. En ella se informará de las medidas de prevención frente a este tipo de conductas.

Por su parte, el día 17 de este mes finaliza el plazo de inscripción para otros dos cursos de verano organizados por la UNED de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra. El primero de ellos lleva por título 'Quiero montar mi empresa, ¿por dónde empiezo?' y tendrá lugar el día 18 en la sede de ESIC en Mutilva, en horario de mañana. El monográfico tiene un carácter eminentemente práctico. En él se ayudará a vencer la inseguridad y el desconocimiento en la creación de una empresa, informando de los pasos que hay que dar desde la idea inicial hasta la puesta en marcha del negocio.

El segundo curso, que también se celebrará el día 18 en la sede de ESIC en Mutilva, pero en horario de tarde, se titula 'Nuevos canales de distribución: ecommerce'. La formación dará a conocer el comercio electrónico (ecommerce), proporcionando información sobre la correcta organización de la web, su posicionamiento en los buscadores, la gestión de la logística y los pedidos, los medios de pago y la correcta comunicación con los clientes. El curso es gratuito, previa inscripción en ESIC Navarra.

Por su parte, el día 18 finaliza el plazo de inscripción para el curso 'Educación física emocional', que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en la UNED de Pamplona. En él se expondrán las posibilidades que presenta la asignatura de Educación Física para el desarrollo emocional de los alumnos. En concreto, se explicará cómo fomentar la escucha interna del cuerpo para saber cómo estamos, qué necesitamos y qué podemos hacer con nuestro cuerpo para que nuestras emociones y pensamientos sean más agradables. La actividad es gratuita, previa inscripción.

También el día 18 finaliza el plazo para el monográfico 'Menores que agreden a adultos: ¿cómo intervenimos antes esta realidad?', organizado por la UNED de Pamplona. El curso abordará la violencia ascendente o filio-parental, que ejercen los hijos contra sus padres y otros miembros de la familia. Se analizarán el origen y las causas de estas conductas, así como su tratamiento, la eficacia de las medidas de reeducación y los programas de prevención. La formación tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre en Pamplona, y la matrícula tiene un precio de 65 euros, 45 euros para el alumnado y trabajadores de la UNED.

Por último, el día 21 finaliza la inscripción para el curso 'Dos pymes navarras en el mercado internacional. Claves del éxito', que explicará cómo se puede alcanzar el éxito en los mercados exteriores, atendiendo tanto a la estrategia como a la selección de los países. Se dará a conocer el caso real de dos empresas de la Comunidad Foral. El monográfico, organizado por la UNED de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra, se celebrará el 22 de septiembre, en horario de tarde, en la sede que ESIC tiene en Mutilva. La inscripción es gratuita.

Etiquetas
stats