Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Universidad de Navarra cuenta con 1.670 alumnos internacionales de 74 países

La Universidad de Navarra cuenta con 1.670 alumnos internacionales de 74 países

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esta cifra, que incluye los datos de los campus de Pamplona y San Sebastián, supone un 17 por ciento del alumnado total. Entre los países con más estudiantes destacan Ecuador (201), Perú (123), México (122) y Colombia (78).

De los 437 alumnos de intercambio, incluyendo los datos del primer semestre, 194 pertenecen a programas Erasmus y 243 a otros tipos de intercambios. Los estudiantes proceden de países como EE.UU., Canadá, China, Italia, Alemania, Reino Unido, Marruecos, Rusia, Finlandia, Islandia, Australia, Dinamarca, Perú, México, Japón, Estonia y Suecia.

De las facultades, la de Eclesiásticas es la que cuenta con más alumnos internacionales (243). Le siguen la Facultad de Comunicación (157), Económicas (137), Derecho (113), Filosofía (107), Arquitectura (73), Escuela de Ingenieros Tecnun (72), Medicina (67), Ciencias (63), Educación (51) y Farmacia (50).

Por otra parte, ha detallado la Universidad de Navarra en un comunicado, el campus del IESE -Madrid y Barcelona- es el centro que cuenta con más alumnos internacionales (471).

La Universidad de Navarra celebró la jornada de bienvenida a los alumnos internacionales que comenzaron sus estudios en el segundo semestre. En el encuentro hubo diversas actividades para darles a conocer la Universidad y los servicios que ofrece, así como para ayudarles a resolver dudas que pueden surgir en sus primeros días en la ciudad.

Etiquetas
stats