Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un camión se sale de la vía en Ventas de Arraiz y su conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Un camión se sale de la vía en Ventas de Arraiz y su conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha informado la Policía Foral, el accidente ha ocurrido a las 8.05 horas, cuando SOS Navarra ha requerido la movilización de una patrulla de tráfico, a través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, y de un equipo de bomberos del parque de Cordovilla.

Los agentes, que han realizado diligencias por daños, han sometido al conductor a la prueba de alcoholemia, ofreciendo un resultado que casi duplicaba el legalmente establecido, que para este tipo de vehículos es de 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se trata de un varón de 40 años y de nacionalidad polaca, que ha resultado ileso. El vehículo articulado circulaba sentido Pamplona y transportaba en su semirremolque carne congelada y otros alimentos.

Etiquetas
stats