Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Los debates actuales en salud', en un curso de verano de las universidades navarras que comienza el próximo martes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La acción formativa se desarrollará en cuatro sesiones, en días consecutivos, en horario de tarde, entre las 17,30 y las 19,30 horas, con el objetivo de “generar informaciones, debates e intercambios de planteamientos, enfoques, propuestas y experiencias sobre diversos temas de salud, así como de contribuir a que los profesionales y la población sean más reflexivos, conscientes y críticos sobre la salud”.

En cuanto a los contenidos, comenzará el día 13 con la sesión 'Ser padres y madres y no morir en el intento', a cargo de Jaume Funes, psicólogo, educador y periodista. El día 14, Juan Erviti, farmacéutico y jefe de Sección de evaluación, asesoría del medicamento e investigación del SNS-O, intervendrá con la charla '¿Más pruebas, más salud?'. 'Envejecer con salud: ¿sueño o alternativa?' será el tema de la tercera jornada, con la intervención de Camino Oslé, vicepresidenta de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología.

El curso finalizará el día 16 con el debate '¿Alcohol cero o consumo responsable?', moderado por Nerea Antía, asesora de gestión estratégica en el Departamento de Sanidad del Gobierno vasco. En la clausura está prevista la participación del consejero de Salud del Gobierno foral, Fernando Domínguez.

Las sesiones tendrán lugar en el aula 3 de Civican (Avda. Pio XII, 2), y no en el Palacio del Condestable como se había previsto en un principio, con el fin de disponer de un mayor número de plazas, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats