Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La acusación ejercida por el Ayuntamiento insiste en la “gravedad de los hechos” para rechazar libertad para 'La Manada'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Tras asistir a la vista en la que las defensas han solicitado la libertad provisional, Víctor Sarasa ha explicado a los medios que ha señalado ante el tribunal la existencia de “riesgo de fuga” de los condenados y “hemos solicitado que se reitere lo que ya se ha venido reiterando a lo largo de todo el procedimineto, que es la prisión provisional a la espera de la resolución de los recursos ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra e hipotéticamente ante el Tribunal Supremo”.

Víctor Sarasa ha explicado que la vista “se ha desarrollado con absoluta normalidad”. “Hemos expuesto cada uno nuestras manifestaciones, ya las habíamos hecho por escrito y la verdad es que tampoco ha habido nuevos argumentos por ninguna de las partes”, ha señalado, para apuntar que se espera una decisión “en un plazo breve, 24 o 48 horas”. “Lo lógico es pensar que será en poco tiempo.

El letrado del Gobierno de Navarra, que también ejerce la acusación popular, ha declinado hacer declaraciones.

Etiquetas
stats