Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 87,5% de los alumnos aprueba la convocatoria extraordinaria de Selectividad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Del total de alumnos presentados a exámenes de asignaturas específicas _que tiene carácter voluntario y permite subir la nota final_, el porcentaje de aprobados ha sido del 46,61%.

La convocatoria extraordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad se desarrolló la semana pasada en los Campus de Arrosadia y Tudela de la Universidad Pública de Navarra.

Por modelos lingüísticos, el porcentaje de aprobados ha sido del 87,64% en castellano (305 aspirantes presentados) y del 86,96% en euskera (80 presentados).

Los estudiantes han podido conocer su nota a través de la web de la Universidad (www.unavarra.es) de una aplicación gratuita para dispositivos móviles y de los centros escolares, ha explicado la UPNA en un comunicado.

Etiquetas
stats