Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La biodiversidad de Madagascar centra la propuesta del documental de este martes en el Museo de Educación Ambiental

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El título elegido es 'Hermanos de Sangre', un mediometraje (50 minutos) de producción española que es parte de una serie documental más extensa: 'Los herederos del Arca' centrada en África. Su argumento repasa retos del conservacionismo en la isla de Madagascar, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Las dos sesiones tendrán lugar a las 11.30 y a las 18.30 horas y la entrada es libre. Los centros escolares, como el resto del año, podrán solicitar el pase de documentales de naturaleza en la fecha deseada.

La siguiente sesión de cine ambiental tendrá lugar el martes 24 con la proyección de 'Elefantes, el ocaso de los gigantes', de Fernando González Sitges, que se alzó con el premio mejor producción española Telenatura 2010.

Su guión narra la historia de tres subespecies de elefantes, el elefante africano de bosque, el elefante africano de la sabana y el elefante indio, que se enfrentan al retroceso de su hábitat.

Etiquetas
stats