Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un camionero incumple la restricción de acceso de la N-121-C y da positivo en alcohol y cocaína

Un camionero incumple la restricción de acceso de la N-121-C y da positivo en alcohol y cocaína

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

La denuncia se ha producido en uno de los controles de la Policía Foral para vigilar estas restricciones. El camionero, infractor de esta medida, ha ofrecido además una tasa de alcoholemia de 0,61, cuando el límite es de 0,15, y ha dado positivo en cocaína.

La infracción de la restricción de acceso conlleva una multa de entre 100 y 200 euros, el positivo en alcohol una multa de entre 500 y 1.000 euros y la pérdida de seis puntos del carnet, la misma sanciójn que conlleva el positivo en cocaína. El camión ha estado inmovilizado 24 horas hasta que su conductor ha dejado de dar positivo, ha informado la Policía Foral.

La Policía Foral, que lleva realizando la campaña de restricciones de acceso de la N-121-C a la AP68 desde mediados de junio, ha denunciado hasta el momento unos 300 camiones. En este sentido, el cuerpo policial ha destacado que “alrededor del 80% de los controlados incumple”.

Etiquetas
stats