eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Se colapsan este domingo los accesos al embalse de Alloz debido a la afluencia de personas

Los accesos al embalse de Alloz se han colapsado este domingo debido a la afluencia de personas por el buen tiempo, según ha informado la Policía Foral.

Se colapsan este domingo los accesos al embalse de Alloz debido a la afluencia de personas

Patrullas de seguridad ciudadana adscritas a la Comisaría de Estella llevan todo el día trabajando "intensamente" en la zona para garantizar la fluidez y seguridad del tráfico en los accesos al pantano.

La Policía Foral ha hecho un llamamiento a todas las personas que se desplazan a estos enclaves naturales para que mantengan el respeto al medio ambiente.

Según ha señalado, hay que tener muy presente la normativa vigente respecto al fuego. "No realizar hogueras, no dejar los coches en los lugares que no están habilitados para aparcar, ya que podemos provocar incendios involuntariamente", ha dicho, para añadir que además no hay que realizar vertidos y siempre recoger toda la basura generada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha