Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 17 colegios navarros participan en un concurso de deletreo de palabras en inglés

Un total de 17 colegios navarros participan en un concurso de deletreo de palabras en inglés

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un total de 17 colegios públicos y concertados de Navarra han participado en el quinto concurso escolar de deletreo de palabras en inglés, Spelling Bee, que organiza el colegio Irabia-Izaga en colaboración con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y las fundaciones Moderna y la Caixa.

El ganador del certamen ha sido el alumno del colegio Miravalles-El Redín, Ignacio Aramendia Kadri. En segundo lugar ha quedado la alumna Lucía Cebrián Gómez, del colegio Irabia-Izaga, y en tercera posición, Lucas Goñi Jiménez, del colegio Liceo Monjardín.

El consejero de Educación del Ejecutivo foral, José Iribas, ha entregado este miércoles los premios del certamen, en un acto celebrado en el Civivox Iturrama, en el que ha destacado la “importancia” de los idiomas y ha agradecido la “implicación” de los docentes de esta materia.

Etiquetas
stats