Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco conductores imputados por alcoholemia positiva y dos por irregularidades en sus carnés

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En este sentido, una patrulla de Sangüesa imputó a una pamplonesa de 52 años tras colisionar contra otro vehículo en Villanueva de Lónguida. En Santacara, fue imputado un vecino de la localidad tras alterar el orden en un bar y huir con vehículo, siendo localizado por una patrulla de Tudela con tasa penal, ha informado la Policía Foral.

En Pamplona una patrulla de seguridad vial interceptó un vehículo por saltarse un semáforo rojo en la en la Avda. del Ejército. Su conductor pamplonés de 36 años, cuadruplicó la tasa y fue también denunciado por insultar a los agentes. Y este domingo, en Mutilva (Avda.Lezkairu) y Alsasua (c/Guipúzcoa), a sendos conductores por tasas delictivas.

Por irregularidades con los carnés han sido imputados dos conductores. En Ribaforada un vecino de Fustiñana de 40 años por circular por la NA5200 con pérdida de vigencia de su permiso al carecer de puntos. Y en Legarda, un pamplonés de 34 por circular por la Autovía del Camino en un ciclomotor, con otro pasajero, sin tener permiso y por vía prohibida.

Etiquetas
stats