Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La confianza empresarial sobre la actividad industrial de Navarra se modera en abril

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Por su parte, el indicador del clima industrial de la UE refleja opiniones más pesimistas, al tiempo que el indicador de España muestra señales de moderación tras la recuperación observada el periodo anterior.

En concreto, en Navarra, las ramas textil, cuero y calzado y papel e impresión reflejan las opiniones más optimistas del periodo, evolución que compensa en parte el menor dinamismo estimado en las industrias agroalimentarias, químicas y metálicas y en la rama minerales y metales. El resto de ramas industriales presentan un perfil prácticamente similar al registrado en el periodo anterior.

Según el tipo de bien fabricado, los bienes de consumo y bienes intermedios mantienen la pérdida de confianza de los últimos meses. Por su parte, los bienes de inversión registran un perfil de estabilidad tras la recuperación observada en los últimos periodos.

Por tamaño de empresa, las medianas y grandes empresas muestran opiniones menos favorables, mientras que las pequeñas empresas, presentan un perfil prácticamente similar al mes anterior.

Etiquetas
stats