Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero Morrás dice a los jueces que en estos momentos son necesarios como “referente justo y ecuánime”

El consejero Morrás dice a los jueces que en estos momentos son necesarios como "referente justo y ecuánime"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Durante la recepción, el consejero Morrás ha indicado a los asistentes que en estos momentos son especialmente necesarios como “referente justo y ecuánime” y les ha pedido que continúen dando esperanza a una sociedad “confundida y apesadumbrada”.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior también ha destacado que la ciudadanía necesita percibir “mensajes claros” de que las instituciones “más sólidas” funcionan y dan respuesta “inmediata y justa” a los problemas planteados.

En la recepción, celebrada en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, también ha intervenido el presidente del Foro Judicial Independiente, Ángel Dolado, quien ha estado acompañado por la representante de esta asociación en la Comunidad Foral, Esther Fernández, ha informado el Gobierno en un comunicado.

El 11 Congreso Nacional de la asociación Foro Judicial Independiente se celebra desde ayer jueves, 6 de noviembre, y hasta mañana sábado, 8 de noviembre, en la sede del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales bajo el título Reformas legislativas y situación del juez,

Etiquetas
stats