Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consultorio médico de Murchante amplía sus instalaciones con una nueva sala de urgencias y dos consultas más

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Hasta el momento, el consultorio disponía de 248 metros cuadrados distribuidos en 6 consultas, 1 aseo, zonas de admisión y sala de espera en una planta baja. Ahora, y con la edificación de una nueva planta, se dispone 253 metros cuadrados adicionales, con 2 consultas más, 1 sala de urgencias, 1 sala polivalente, office y aseos para el personal, ampliación de la zona administrativa y de admisión, y almacén, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

A los 299.210 euros invertidos, hay que añadir otros 32.000 euros destinados a mobiliario general (11.995 euros); mobiliario a medida (13.176 euros) y equipamiento médico (7.120 euros).

El consultorio de Murchante atiende a una población aproximada de 4.416 personas: 3.666 adultos y 750 de pediatría. Ofrece servicios de Medicina de Familia, Pediatría, Enfermería de adultos y de pediatría, Trabajo social, Cirugía Menor, Dermatoscopia (diagnóstico de lesiones de la piel), Ecografía, y Monitorización ambulatoria de la presión arterial (MAPA). Se organizan asimismo talleres de educación para la Salud.

Etiquetas
stats