Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Son 16 los corredores atendidos en el CHN tras el segundo encierro, siete por cornadas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de F.L.R., de 58 años y de Pamplona, con una herida en la zona testicular y traumatismo abdominal, procedente del tramo de Santo Domingo; y M.H., de 73 años y de Sudáfrica, con herida por asta en el abdomen, en el tramo de Espoz y Mina, y cuyo estado es grave.

También han resultado corneados P.G., de 55 años y de Estados Unidos, corneado en la axila en el tramo de Telefónica; W.R., de 23 años y también de Estados Unidos, con herida en la pierna izquierda el tramo del Ayuntamiento, y N.S., de 26 años, procedente de la India, con herida en la región dorsal y muslo en el tramo de Mercaderes.

Los otros dos heridos por asta en el encierro de los Cebada Gago han sido P.C.P, de 46 años y natural de Canadá, con herida en región perinealpararrectal izquierda en la Plaza de Toros; y J.G.O., de 46 años, de Canadá, con herida en la ingle derecha. Su pronóstico es leve y está previsto que reciba el alta a lo largo del día.

Además, otros nueve corredores han recibido atención en el Complejo Hospitalario de Navarra tras la carrera de este viernes por traumatismos y luxaciones.

La mayoría de contusionados presenta pronóstico leve. Es el caso de R.G.G., de 33 años y procedente de Madrid, con contusión en la rodilla en el tramo de Estafeta; M.L.M., de 31 años y de Pamplona, con traumatismo en la pierna en el tramo de Telefónica; y P.M., de 22 años y también de Pamplona, con traumatismo en extremidades en el tramo de Espoz y Mina.

También presentan pronóstico leve H.T., de 26 años y de EEUU, con herida en el cuero cabelludo en el tramo de Mercaderes, y V.R.G., de 41 años, procedente de Madrid, con traumatismo costal en Espoz y Mina.

Por su parte, S.C., mujer de 53 años de EEUU, ha sufrido un traumatismo con herida en el tórax en el tramo de Telefónica y su pronóstico es reservado.

Finalmente, hay otros tres corredores con pronóstico menos grave. Se trata de A.P., varón 25 años, de Portugal, con luxación en hombro derecho, atentido en el puesto del Mercado; V.P.R., de Cádiz, que ha sufrido una herida con desgarro en el muslo izquierdo en el tramo de Telefónica; y T.S.A., de 35 años, procedente de Reino Unido, con traumatismo en parpado con pérdida de tejido en el tramo del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats