Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se crean 63 sociedades en septiembre en Navarra, un 11,3% menos que en el mismo mes de 2014

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El capital suscrito para la constitución de las nuevas sociedades, que suma un total de 1,8 millones de euros, registra un aumento del 253%. El capital medio suscrito alcanza los 27.794 euros, y sube un 297,9% en tasa interanual.

Según los datos del IEN, la Comunidad foral es una de las doce comunidades en las que desciende el número de sociedades mercantiles creadas.

Además, hay 27 sociedades en Navarra que amplían su capital en septiembre, dos menos que en el mismo mes del año anterior. El capital total suscrito en las ampliaciones alcanza los 5,8

millones de euros, un 24,5% interanual menos. El capital medio suscrito resultante de estas operaciones llevadas a cabo en Navarra es de 213.704 euros, desciende un 19% interanual.

Por otro lado, en dicho mes se han disuelto en la Comunidad foral 9 sociedades, una más que hace un año.

En el conjunto de España, el número de sociedades mercantiles creadas desciende un 2,8% respecto al mismo mes de 2014 y el capital total suscrito en este concepto baja un 42,9%. El capital medio desciende un 41,3% en tasa anual.

Al mismo tiempo, las sociedades que amplían capital son un 4,8% menos que hace un año, con un total de capital suscrito superior en un 9,3%. El capital medio suscrito en las ampliaciones sube un 14,8% en tasa anual.

El número de sociedades mercantiles disueltas en el conjunto de España es un 3,9% inferior al del mismo mes del pasado año.

Etiquetas
stats