Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En julio se crearon 57 sociedades mercantiles en Navarra, 14 más que en el mismo mes del año anterior

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Por su parte, el capital suscrito para la constitución de las nuevas sociedades en Navarra sumó un total de 1,1 millones de euros, inferior en un 43,7% al de julio de 2016. El capital medio suscrito alcanzó los 18.684 euros, inferior en un 57,5% al de hace un año.

Además, 19 sociedades en la Comunidad foral ampliaron su capital en julio, un 5% menos que en el mismo mes del año anterior. Por su parte, el capital total suscrito en las ampliaciones alcanza los 141,0 millones de euros, un 3.277,7% sobre el de julio de 2016.

El capital medio suscrito resultante de estas operaciones llevadas a cabo en Navarra es de 7.418.526 euros, que crece un 3.455,5% sobre el mismo mes del año pasado.

Por otro lado, en el mes de julio se han disuelto en la Comunidad foral un total de cuatro sociedades mercantiles, una menos que hace un año.

En el conjunto de España, el número de sociedades mercantiles creadas decrece un 9,4% respecto al mismo mes de 2016 y las sociedades que amplían capital presentan variación interanual del 0,0%, mientras que la disolución se incrementa un 2,1%.

Etiquetas
stats