Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un detenido en Sangüesa por desobediencia, resistencia grave y amenazas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este sábado por la tarde, agentes de Policía Local de Sangüesa solicitaron el apoyo de Policía Foral para intervenir con un hombre que se encontraba muy alterado, insultando y amenazando a los viandantes que se encontraban en la calle Santiago de la localidad.

Los policías intentaron convencer al varón, vecino de la localidad de 37 años, para que depusiera su actitud, pero cada vez fue incrementando su nivel de agresividad y amenazas, incluso de muerte, hacia los agentes, llegando a intentar agredir a uno de ellos.

Ante su negativa a identificarse y a dejar de amenazar e insultar a policías y viandantes, fue finalmente detenido como presunto autor de delitos de amenazas, y resistencia y desobediencia, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Durante la detención, el hombre se resistió mostrando gran violencia, por lo que tuvo que ser reducido entre los policías forales y locales.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz.

Etiquetas
stats